Ira al sitio web de Fedegán
FARÁNDULA Y CULTURA

Gran lanzamiento de la Fórmula del Humor en Cartagena

Barranquilla, 25 de febrero de 2020.- Este miércoles 26 de febrero, en la ciudad de Cartagena de Indias, se llevará acabo el gran lanzamiento del programa concurso La Fórmula del Humor, evento que se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en el restaurante Palenqueras, en el barrio Getsemaní.

Todos los invitados podrán disfrutar de una presentación especial del humorista y jurado, Lucho Chamié, además de la proyección del primer episodio de este gran concurso, que inicia mañana a las 9:00 dela noche por el canal regional de televisión Telecaribe y a través de toda su plataforma digital.

El canal Telecaribe  le apuesta al primer reality concurso de humor del Caribe colombiano.

Los 30 participantes tendrán que pasar por duras pruebas frente al jurado calificador para demostrar que han encontrado la fórmula del humor. Este jurado está conformado por: Lucho Chamié, Álvaro Lemon  el conocido (Hombre Caimá) y Miriam de Lourdes.

El concurso será presentado por  la talentosa Tahiana Bueno, quien estará durante todo el proceso hasta encontrar al humorista que conquiste al jurado y a los telecaribistas con su talento. El ganador será incluido en la franja de humor de la plataforma de Telecaribe.

25 febrero, 2020

About Author

EditorCosta


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *