COSTA NOTICIAS

Gonzalo Guillén no es víctima de Uribe, y alias La Chiqui o Deyanira Gómez sería víctima transitoria, continúa la Audiencia

Barranquilla, 9 de abril de 2021.- La juez 28 de control de garantías de Bogotá, encargado del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez, luego de adelantarse el segundo día de audiencia en el caso por supuesta manipulación de testigos, aprobó la mañana de este viernes como víctima a Deyanira Gómez, la mujer de Juan Monsalve, mal llamado “testigo estrella” con que cuenta Iván Cepeda, el verdugo del Ex Mandatario. La decisón fue apelada ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá, por la defensa abogado Jaime Granados, y por los delegados de la Procuraduría y la Fiscalía.

Sobre Deyanira Gómez, recordemos que esta mujer que se dice víctima, osada e impunemente grabó al abogado Diego Cadena ordenada en una coartada de igual forma impune por la Corte buscando su cometido de “meter a Uribe preso”.

Dijo la Juez que esa declaración como víctima de Deyanira Gómez es transitoria, el delegado de la Procuraduría Jorge San Juan mantuvo su posición en el sentido que Deyanira Gómez no tiene los méritos y se ha demostrado que haya sufrido afectación alguna. Al igual que la posicón del delegado de la Fiscalía no ha variado e insiste en que esta mujer, ni su abogado han podido demostrar daño alguno, por lo que esta condición de víctima transitoria fue apelada.

Mientras continúa la audiencia en la que se discute si la condición de victima transitoria de esta mujer se está a la espera que el Tribunal Superior de Bogotá defina la situación.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore