COSTA NOTICIAS

Gobierno del Cesar ofrece descuentos del 80% en multas y sanciones para el pago del impuesto vehicular

El alivio tributario aplica hasta el 31 de diciembre de 2021 y el trámite se puede hacer por la página web www.cesar.gov.co

Valledupar, 10 de diciembre de 2021.- Los propietarios de vehículos matriculados en el Cesar pueden disfrutar de un descuento de hasta el 80% en multas y sanciones en las vigencias 2020 y anteriores, según lo establece la Ley 2155 de la Reforma Tributaria.

El alivio tributario aplica hasta el 31 de diciembre de 2021 y es otorgado por el Gobierno Lo Hacemos Mejor a través de la Oficina de Gestión de Rentas.

Los contribuyentes pueden realizar el trámite a través de la página web www.cesar.gov.co,  pagar por medio electrónico o generar su recibo y cancelar en una entidad bancaria. También pueden dirigirse a la Oficina de Rentas, ubicada en el primer piso del edificio de la Gobernación del Cesar, y recibir atención y asesoría personalizada.

“Es importante ponerse al día con los impuestos y que los contribuyentes aprovechen este descuento para evitar procesos de embargos y cobros coactivos. Quienes no tengan la oportunidad de cancelar de inmediato, pueden acercarse y hacer un acuerdo de pago”, explicó el jefe de la Oficina de Gestión de Rentas, Jorge Eliécer Bernard.

El impuesto vehicular se aplica a los vehículos automotores nuevos y usados. Es considerado un tributo de carácter directo, ya que la responsabilidad de su pago recae sobre el propietario que lo ha matriculado.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore