COSTA NOTICIAS

Gobierno de Brasil no se prostituirá por la ayuda ofrecida del G7 para la Amazonía. Bolsonaro aseguró que Trump fue esencial para la defensa de la soberanía brasileña

trump-bolsonaroBarranquilla, 29 de agosto de 2019.- Eduardo Bolsonaro afirmó este jueves ante la insistencia del medio izquierdista Globo, que el Gobierno de Jair Bolsonaro no se prostituirá refiriéndose a los ofrecimientos de los países congregados en la Cumbre del G7.

Eduardo Bolsonaro, comparó la zona de la Amazonía de Brasil con una hermosa mujer a quien alguien quiere comprar con una bebida. Explicó que esa Amazonas es esta hermosa mujer, y otro hombre va allí le pone el ojo y quiere comprarla. No puede creer que esta bebida es gratis verdad? cuestionó a la periodista.

Añadió: “Vamos a golpear el Fondo de Amazonas y a seguir prostituyéndolo? Dijo que en Brasil ahora están ellos a cargo, si quieren seguir depositando pueden continuar haciéndolo, si no quieren, tenga la seguridad que no estaremos llorando, pero haremos todo lo posible por obtener este dinero”, puntualizó.

Eduardo Bolsonaro viaja a los Estados Unidos con el canciller Ernesto Araujo quienes serán recibidos este viernes en la Casa Blanca por el presidente Donald Trump, se presume que para avanzar en el tema de la ayuda para la Amazonía y los recursos ofrecidos por el G7.

Piñera llega a Brasil

Por otra parte este jueves llegó al Palacio de Palo Alto, el presidente de Chile Sebastián Piñera quien estuvo como invitado en la Cumbre del 7, Bolsonaro manifestó a su llegada, que “Siempre buscamos mejorar, pero al lado de la verdad”.

En este sentido agradeció la mano amiga del presidente Donald Trump manifestando que “nunca Brasil y Estados Unidos estuvieron tan alineados. La coordinación con el presidente estadounidense fue esencial para la defensa de la soberanía brasileña en la Amazonía, con motivo de la do G-7 , lo que demuestra nuestra relación cada vez más sólida de amistad y respeto”.

Cabe decir que es comparable la mala prensa que tiene Jair Bolsonaro, y solo comparable a la que vive el presidente Donald Trump, donde periodistas de grandes medios estuvieron pagos en los gobiernos anteriores. Es así como este jueves fueron dejados al descubierto estos periodistas pagos.

“Es un hecho, ¡estamos cambiando a Brasil para mejor! Hay transparencia en nuestras acciones, por lo que los ruidos son más fuertes, especialmente de aquellos que prefieren mentir con etiqueta sobre la verdad. Sabemos que parte de la prensa tiene lados y actúa como un periódico sensacionalista, pero seguimos trabajando”, expresó el mandatario brasilero.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore