COSTA NOTICIAS

Gobernador Turbay revisa resultados y planifica nuevas metas para que “Bolívar siga Avanzando”

En la sede de la Gobernación de Bolívar, se efectuó una jornada de balance de resultados durante la vigencia administrativa de 2016, con la participación del gabinete departamental entre secretarios de despacho, jefes de unidades, directores de entidades descentralizadas y asesores.

Cartagena, 21 de noviembre de 2016. Calificada como una valiosa iniciativa de gobierno la cual permite conocer de primera mano el balance real entre propósitos pactados y cumplidos durante el año inicial del “Bolívar Sí Avanza”, el mandatario seccional, Dumek Turbay, presidió en el salón de La Paz, la revisión de resultados y la planificación de nuevas metas que se convirtieron en consignas principales de la jornada sabatina de trabajo.

Ya en lo competente al ejercicio de gobierno, cada secretario fue manifestando sus resultados, lo que aún se encuentra por cumplir, los ajustes y por supuesto nuevos propósitos de cara a la vigencia administrativa de 2017. Para el gobernante bolivarense, el beneficio de comunidades, la generación de nuevas oportunidades y el progreso comunitario son directrices priorizadas en el Plan de Desarrollo 2016 – 2019.

“Esto es un ejercicio de gobierno en que revisamos la gestión adelantada por nuestro equipo de trabajo. Nos trazamos metas para seguir consolidándonos como una administración que ofrece resultados a las comunidades”, expresó el gobernador Turbay, durante la realización de la dinámica de balances y ajustes.

Las secretarías de Agricultura, Hacienda, Salud, Icultur, Privada, Hábitat, Transporte y Movilidad y Paz y Reconciliación fueron las primeras carteras que tuvieron la oportunidad de exponer indicadores de gestión, además de perspectivas y nuevos objetivos para el 2017.

La programación adelantada en el CAD, fue referenciada por los propios secretarios de despacho de la Gobernación de Bolívar, como una actividad productiva y enriquecedora, que encamina los rumbos de gobierno, fortalece objetivos y vislumbra metas futuras.

Como datos de importancia generados en esta dinámica de trabajo, el gobernador de Bolívar, informó ante su equipo la realización de la Rendición de Cuentas 2016, para el 16 de diciembre próximo y la realización de la II Cumbre de Alcaldes de Bolívar, el 3 y 4 de febrero de 2017 en Santa Cruz de Mompox, con énfasis en seguridad y educación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore