COSTA NOTICIAS

Gobernador recibe visita de representantes de la belleza y el folclor del Atlántico

Tica Martínez viaja a Polonia el 15 de noviembre a representar a Colombia en el reinado Supranacional, uno de los tres certámenes de belleza  internacional más importantes.

reinasBarranquilla, 30 de octubre de 2017.- El despacho del gobernador Eduardo Verano se engalanó con la  belleza y la cultura representada en tres mujeres que simbolizan las capacidades, los valores y el talante de las atlanticenses para conquistar sus metas y sueños: Martha “Tica Martínez, Karla Alarcón y Shadya Londoño.

Por designación directa del Concurso Nacional de la Belleza, Tica Martínez representará a Colombia en el Concurso Miss Supranational que se realizará en Polonia el próximo mes de diciembre. Este certamen de belleza ha sido considerado por los expertos como uno de los tres concursos internacionales de mayor importancia y prestigio.

“Viajo el 15 de noviembre a Polonia y he venido a presentar un saludo oficial al gobernador Eduardo Verano en mi calidad de representante de Colombia en este reinado internacional para el que me he preparado con toda  la información de mi país que, con mucho orgullo, llevaré como embajadora de mi territorio nacional que tiene una amplia riqueza y diversidad cultural”, expresó la joven atlanticense.

Karla Alarcón fue elegida como Señora Atlántico, logró la corona como Señora Colombia y en Durban, South Africa, obtuvo el título de Señora Universo.

“El gobernador Verano me auguró que regresaría a su despacho con la corona y le he cumplido, primero como Señora Colombia y ahora como Señora Universo. Además, traemos la buena noticia de que Colombia será sede del reinado Señora Universo 2018”.

La belleza infantil y el arraigo cultural estuvo a cargo de Shadya Londoño, reina del Carnaval de los Niños 2018. Ella le demostró al mandatario departamental sus cualidades para interpretar en la tambora los aires de  la cumbia y el garabato.

“Queremos extender una invitación muy especial al gobernador Verano para que se vincule al Carnaval de los Niños, que hace parte de la esencia del carnaval y asegura que la tradición nunca muera”, anotó la reina infantil.

El gobernador Eduardo Verano agradeció la presencia de estas tres hermosas mujeres y las felicitó por el significativo y destacado papel que han realizado y están por realizar como dignas representantes de la mujer atlanticense.

“Es un gran orgullo para mí observar el excelente desempeño que han logrado todas ellas en los diferentes campos en los que nos han representado y en los que nos representarán. Es la fiel muestra que la mujer tiene todas las capacidades y condiciones para lograr las metas que defina para su vida profesional y personal”, dijo el mandatario.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore