COSTA NOTICIAS

Gobernador de Sucre rechazó el asesinato de patrullero en Sincelejo y ofreció recompensa

img_5593Barranquilla, mayo 17 de 2017.-El gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero, rechazó el atentado en que resultó muerto Deivis David Cárdenas Díaz, patrullero de la Unidad de Protección de Servicios Especiales de la Policía Nacional.
“Otro suceso de intolerancia enluta hoy a la Policía Nacional. Como mandatario de los sucreños, no escatimaré esfuerzo alguno para dar con el paradero de estos delincuentes que quieren empañar la tranquilidad de nuestro departamento. Por ello, la Gobernación y la Alcaldía de Sincelejo ofrecen  una recompensa  de hasta 40 millones de pesos a quien nos suministre información sobre el autor de este hecho”, dijo Martínez Romero.
El mandatario de los sucreños expresó su solidaridad con la familia del uniformado y con la Institución, e hizo un llamado a todos los ciudadanos para que denuncien a tiempo cualquier situación que se registre, a fin de dar con la  captura de estos delincuentes que buscan desestabilizar el orden en el municipio de Sincelejo.
Gobernación realizó Consejo de Seguridad extraordinario
 Las autoridades departamentales y miembros del Consejo de Seguridad se solidarizaron con la Policía Nacional y establecieron seguir trabajando mancomunadamente para combatir el delito en el departamento de Sucre.
Dentro de las acciones que se seguirán realizando se destacan los operativos de registro y control en las entradas y salidas del municipio de Sincelejo y las requisas a ciudadanos, establecimientos públicos y vehículos.
Todo lo anterior, con la finalidad de disminuir los focos de delincuencia y garantizar la tranquilidad en las diferentes localidades.
En la reunión se  propuso también que la Infantería de Marina apoye las acciones de la Policia Nacional y los miembros de esta permanezcan con su arma de dotación.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore