COSTA NOTICIAS

Gobernador Franco Ovalle inspeccionó terreno donde se construirá la sede del SENA en el municipio de San Alberto

terreno-senaValledupar, 11 de julio de 2017.- En un terreno de dos hectáreas se edificará la sede del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA en el municipio de San Alberto, una de cinco que construirá la administración de Francisco Ovalle Angarita en el Cesar, para las cuales ya aseguró los recursos del Sistema General de Regalías aprobados recientemente en OCAD Caribe. 

El objetivo de Ovalle Angarita es ampliar la oferta de esta entidad y que todas las comunidades del Departamento puedan acceder a los servicios que presta, para ello elaboró el proyecto en el cual dejó plasmada la construcción de las cinco  sedes en municipios ubicados en puntos estratégicos del territorio cesarense, de forma que jóvenes de todo el departamento puedan acceder a recibir el servicio que presta la entidad en la sede más cercana a su localidad, contando con facilidad en el traslado. 

La formación en los jóvenes es fundamental para desarrollar una personalidad con visión empresarial, de ahí que el Gobernador ha fijado sus metas en formar jóvenes competitivos, con vocación empresarial y modelos en emprendimiento, que creen empresas y generen oportunidades laborales.

$19.463 millones le fueron aprobados en OCAD Regional al Gobernador para construir estas cinco estructuras en los municipios de Curumaní, Bosconia, Chiriguaná, San Alberto y Chimichagua. Los alcaldes suministraron los lotes y el SENA se encargará de su sostenimiento cuando empiecen a funcionar.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore