COSTA NOTICIAS

Gobernador de Sucre se alía con Yahir Acuña. Rechazo esa alianza corrupta y politiquera: Senadora Guerra

Cartagena, noviembre 22 de 2016.- El Gobernador de Sucre, Édgar Martínez Romero en un comunicado a la opinión pública agradeció y solicitó el apoyo de los líderes políticos del departamento, no obstante que no estuvieron con su candidatura, se han unido, refiriendose al acercamiento concretado con el ex representante a la Cámara Yahir Acuña. Sin embargo, al parecer Martínez Romero, aspira a ampliar el apoyo, por lo que reiteró la extensiva invitación a otros sectores, quienes no han atendido la solicitud del mandatario departamental, y que antes consideran inconveniente,

Edgar Martínez, recordó que el 25 de octubre de 2015, al finalizar el debate electoral en el que se eligió gobernador de Sucre, hizo un llamado a la unión para sacar departamento de la catástrofe y del hueco en el que lo encontró.

Afirma que luego de un año de arduo trabajo, puede decir con seguridad que la Administración de Sucre ha recuperado la confianza y la esperanza de parte de los sucreños y del Gobierno Nacional.

Palabras que fueron desmentidas por la senadora, María del Rosario Guerra, quien afirmó que se trata de una alianza corrupta y politiquera con su antiguo rival. Afirmó que en Sucre hay que luchar contra la corrupción y la politiquería que se ha robado el erario público afectando a la ciudadanía.

Afirmó además que no le sorprende que el Gobernador le haga conejo al voto ciudadano, con una gestión precaria en la que le toca aliarse hasta con sus enemigos para intentar sacar el departamento adelante, porque según manifestó la senadora del Centro Democrática, le ha quedado grande.

El Gobernador por su parte, expresó que a la administración se han sumado sectores políticos que no hicieron parte de su campaña, entre ellos diputados, representantes a la Cámara y senadores, que han hecho importantes gestiones y aportado opiniones con ánimo constructivo, y que según él, han ayudado a sacar adelante este proceso.

Afirmó que su deseo es hacer equipo con todos los sucreños, para trabajar y alcanzar el desarrollo esquivo del que ha sido víctimas por muchos años el departamento. Por lo anterior, Martínez, próximamente realizará una convocatoria a las fuerzas políticas que han manifestado su interés en trabajar para que Sucre, según él, “progrese en paz”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore