COSTA NOTICIAS

Gobernador de de West Virginia no aplicará mandato obligatorio de vacunas de Biden

Barranquilla, 7 de octubre de 2021.- Este sábado en Face The Nation, Margaret Brennan le pregunta al gobernador Republicano de West Virginia, Jim Justice, si así como el gobernador Newsom de California puso un mandato de vacunación obligatorio para niños entre 12 y 17 años para volver al colegio, si el hará lo mismo.

Gobernador Justice: “De ninguna manera. No lo haré”. Brennan responde: “Por qué? Como gobernador usted manda todas las demás vacunas obligatorias para los colegios. Cual es la diferencia aquí?”

Gobernador Justice: “Yo creo que los mandatos de vacunación lo único que logran es dividirnos cada vez más. Desde el punto de vista de los mandatos, yo no creo en imponer eso sobre nuestra libertad y lo he repetido varias veces y no sé cuántas veces me toque repetirlo”.

“Yo de cualquier forma voy a promover la vacunación a niños y a todos pero de forma libre, porque como americanos tenemos que ser coherentes con lo que somos: somos americanos!”

Brennan insiste que las vacunas son para proteger a los niños como las demás vacunas. El gobernador aclara que el como todos los padres quieren proteger a los niños pero la decisión de vacunados corresponde a los padres no al gobierno.

Según los datos que ha hecho público el Gobernador de West Virginia, el pasado 10 de septiembre dijo textualmente que. “Estamos viendo un incremento del 26% de contagios en personas completamente vacunadas en las últimas 8 semanas.  21% de incremento en personas completamente vacunadas que requieren hospitalización. Y un 25% de incremento de muertes de personas completamente vacunadas en las últimas 8 semanas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore