COSTA NOTICIAS

Gobernación estudia opción de comprar a Canal de Isabel II acciones en Triple A

Entes territoriales esperan conocer el valor de los activos de la empresa

canal-isabelBarranquilla, 12 de mayo de 2017.- El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, manifestó, vía telefónica desde Huelva, España, donde asiste como conferencista en el Congreso Internacional de Cambio Climático Be part of the solution, que la situación que se está viviendo con la Triple A debe asumirse como una oportunidad para los entes territoriales.

 Anotó que sería interesante que la Gobernación del Atlántico tenga participación accionaria en la Triple A, ante la decisión del Grupo Inassa de vender las acciones de las empresas que maneja en América Latina que incluyen las de Triple A.

 “En los últimos 12 años, en el sector se ha invertido cerca de $1.2 billones en el mejoramiento sustancial de la infraestructura de agua potable y alcantarillado que es un aporte significativo de la Administración Departamental al mejoramiento de la calidad de vida de los atlanticenses”, manifestó Verano De la Rosa.

El secretario Privado del Atlántico, Pedro Lemus Navarro, planteó realizar una mesa de trabajo con el Distrito para analizar conjuntamente la posibilidad de que la Administración Departamental haga parte de los nuevos accionistas.

 “Esta es una opción que solo podemos definir cuando tengamos cocimiento del valor de la empresa y la metodología que utilizará Inassa para la venta”, precisó Lemus Navarro.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore