COSTA NOTICIAS

Globalista Macron reelegido para un segundo mandato en medio de su disminución, pero su rival Marine Le Pen del conservatismo francés incrementa su liderazgo 

Barranquilla, 24 de abril de 2022.- El presidente francés, Emmanuel Macron, ganó este domingo aunque no muy cómodamente la reelección para un segundo mandato, con solo el 63%participación, y una abstención del 28%, luego de un 66.1% que alcanzó Macron en las pasadas elecciones de 2017, este domingo Macron solo alcanzó un 57.13% decayendo practicamente un 10% dado que ha venido convirtiéndose en un régimen globalista, por lo que según las proyecciones de las agencias de encuestas, y los escrutinios de un 95% hasta el momento, los resultados alcanzados este domingo dan a Enmanuel Macrón una ventaja sobre Marine Le Pen con un 42.87%.

Se proyectó que Le Pen ganaría entre un 41,5 y un 43 por ciento de apoyo, un resultado aún sin precedentes para la mujer de 53 años que representa la derecha francesa, que en su tercer intento por ganar la presidencia francesa Le Pen incrementa la participación del conservadurismo en un país llevado al socialismo en los últimos dos gobiernos luchan para salir del globalismo en que los metió Macron, y recuperar los valores conservadores.

El resultado muy conveniente para la Unión Europea, más no para Francia, no obstante la seguridad de la estabilidad del liderazgo en la única potencia con armas nucleares del bloque, mientras el continente lidia con las consecuencias de la operación miulitar rusa en Ucrania, sin embargo Enmanule Macrón se propone crear 5 plantas nucleares más.

Este segundo mandato proyectado de cinco años para Macron se espera que culmine en el 2027. Marine Le Pen, por su parte,  rápidamente reconoció la derrota en la que este domingo por la noche, no obstante calificó sus resultados como “una brillante victoria” y dijo que “en esta derrota, no puedo evitar sentir una forma de esperanza”.

Durante su campaña, Le Pen se comprometió a diluir los lazos de Francia con la UE de 27 naciones, la alianza militar de la OTAN y Alemania, medidas que habrían sacudido la arquitectura de seguridad de Europa mientras el continente se enfrenta a su peor conflicto desde la Segunda Guerra Mundial.

Le Pen también se pronunció en contra de las sanciones a los suministros de energía rusos y se enfrentó al escrutinio durante la campaña por su anterior amistad con el Kremlin.

Los resultados alcanzados este domingo con el 95% escrutado, dan a Enmanuel Macrón un 57.13% con una ventaja de mas 14 puntos porcentuales sobre Marine Le Pen con un 42.8. Desde los primeros resultados que se empezaron a dar a boca de urna, los medios globalistas, y los seguidores del globalismo empezaron a reunirse en Champ-De-Mars en París para vitorear a su presidente. Así también los seguidores de Le Pen se reunieron desde donde acompañaron a su candidata quien expresó su agradecimiento al apoyo recibido, y reconoció el triunfo del globalista. La diferencia de más de 10 millones de votos en la carrera pasada de 2017 se dieminuyó y en este momento solo va en cuatro millones de votos.

Macron convertirse en un régimen globalista, imcumplió sus promesas al elegirse, no osbtante como en todos los paises existe una clase dada a la politiquería, además de un 22% de comunistas rancios liderados por Jean Luc Melenchón quien no obstante en que publicamente no se le unió a Macrón, si les dijo a los comunistas franceses que por Le Pen no.

Por Su parte Le Pen logró reunir a su alrededor el conservatismo, sin embargo una mala prensa y la manipulación del globalismo como ocurre ultimamente en muchos países, así ocurrió en Estados Unidos, en Perú, en Bolivia, entre otros países a estos últimos como en Francia se les une el gobierno para acomodar al siguiente, y en este caso a él mismo, contra todo esto Marine Le Pen ha logrado ascender en su capacidad electoral logrando alcanzar ese practicamente 42%.

Macron aprovechando la situación de Ucrania lo que le pudo abrir un compas en este triunfo, luego de una caída vertiginosa en la que veía por la dictadura sanitaria impuesta, por lo que la candidata no solo derechista sino nacionalista manifestó su apoyo a los ciudadanos de su país quienes están agotados como lo están en España por los menas marroquíes, en Colombia con los venezolanos, en Estados Unidos con todos los latinos que llegan a traspasar la frontera ilegalmente por México, así también en Francia los musulmanes han invadido al país exigiendo imponer sus costumbres a los nacionalistas franceses, imposiciones que Macron les ha dado vía libre. Francia de un país seguro pasó a ser un país inseguro, al igual que España, Colombia y Estados Unidos por decir lo mismo, debido a la migración ilegal.

Macron ha tenido el apoyo de la Unión Europea quien ha querido intervenir en as elecciones internas luego de que se diera cuenta que terminará de perder su hegemonía dado el nacionalismo de Le Pen, y como ha sucedido en todos estos países comunistas globalistas, influye también el sistema elecotoral implementado.

Extraña que con Le Pen haya facciones LGTB, al igual que otras facciones abortistas, no obstante, quien lleva las banderas del progresismo es y ha sido el señor Enmanuel Macron. Finalmente destacar que siempre se creyó que todo podía pasar en Francia. No se puede olvidar todo un año de manifestaciones públicas contra Enmanuel Macron por la dictadura sanitaría impuesta a los franceses.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore