COSTA NOTICIAS

Globalismo estaría buscando instalar el sistema de Social Credit Score Card, el mismo que tiene China para ejercer control en la población: Doctor Robert Malone

Barranquilla, 4 de marzo de 2022.- El doctor Robert Malone, creador de la tecnología ARNM de las vacunas denunció el abuso del gobierno de Joe Biden al extender nuevamente la ley de emergencia creada por los gobiernos globalistas so pretexto del Virus Chino. La extensión hecha por 90 días más, permite la suspensión de los derechos constitucionales, razón por la que la ciudadanía estadounidense reclama, y motivo por el que el ​doctor Robert Malone, hace sus denuncias en las que asegura que “La ‘pandemia’ está asociada con el deseo de establecer un sistema de Social Credit Score Card”, el mismo que tiene China hace una década”.

“Yo hago parte de la asociación internacional de médicos y científicos. Somos más de 17,000 médicos y científicos. Tenemos una declaración muy clara: No hay ya una emergencia médica. La emergencia económica que existió termino hace un tiempo ya y no existe justificación. Esa declaración de emergencia debe terminar y en eso estamos completamente de acuerdo con los camioneros.”

“Lo que se está viendo en el gobierno de Canada y ahora la Unión Europea tiene un proyecto de ley para vacunas obligatorias y códigos QR y rastreo para Covid”. Esto es lo que están tratando de imponer a perpetuidad, dijo el pretigioso científico.

“Esto no se trata de algo de salud como la influenza, veo que esto está más asociado con querer implantar un sistema de Social Credit Score Card como el de China”.

“En los países occidentales, no pueden suspender las constituciones a no ser por una emergencia muy grande y las constituciones tienen protección a los derechos individuales de las personas”.

“Para poder implantar el rastreo de las personas como el social credit score card, vimos como sucedió en Canada, usaron una ley de Energy para congelar hasta las cuentas bancarias de las personas”.

“Esta parece ser la verdadera agenda. Por esta obsesión de vacunar a todo el mundo hasta a los niños más pequeños no tiene biológicamente ningún sentido ni justificación”.

“Aquí en USA Biden nuevamente extendió la declaración de emergencia por los próximos 90 días que le permite suspender la constitución y los derechos fundamentales de la Constitución”, denunció finalmente.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore