COSTA NOTICIAS

GETTR creció vertiginosamente en el Reino Unido, superando a los EE. UU. en el número de suscripciones diarias

Barranquilla, 15 de abril de 2022.- Esta semana se ha visto un aumento en las suscripciones del Reino Unido, y el Reino Unido superó a los EE. UU. en el número de suscripciones diarias el jueves pasado. Por lo que GETTR les dio la bienvenida fervorosamente a los miles de nuevos usuarios del Reino Unido: ¡bienvenidos a la plataforma de redes sociales líder en libertad de expresión! Y les aseguran ¡Que nunca serán canceladas sus suscripciones o puestos como presos políticos por ejercer su derecho a la libertad de expresión!
 
Junto con el creciente número de registros, la actividad en el Reino Unido ha estado fuera de serie, con algunos eventos notables dijo la plataforma, señalando textualmente que:

"La estrella de la Premier League, Matt Le Tissier, tuvo su primera transmisión en vivo exclusiva el viernes pasado, rompiendo su silencio sobre la cultura de cancelación y dejando su papel de embajador en Southampton. Para esta transmisión en vivo, y sus futuras transmisiones semanales de 'Le Tiss' Take', sígalo @MattLeTiss7."

"Le Tissier también habló con el Southern Daily Echo sobre cómo estaba abandonando Twitter por GETTR. “Pasaré más tiempo en GETTR y Twitter eventualmente desaparecerá”, dijo Le Tiss, calificando a GETTR como “no tan tóxico”. ¡Aquí Aquí!"

Por su parte el CEO de GETTR, Jason Miller, se unió a Colin Brazier en GB News para hablar sobre la gran inversión de Elon Musk en Twitter y por qué no solucionará la censura desenfrenada de la plataforma. Y recomendó ¡Mirar el clip completo en GETTR UK!

"¡La Reclaim Party ahora está activa en GETTR! ¡Mira el primer episodio de 'Lozza's lock-in' en vivo desde Reclaim HQ con el comediante Abi Roberts!"

Además hizo la recomendación sobre "Andy Ngo también trae su innovador periodismo independiente a GETTR con su nuevo programa 'Weekly Notice', así que asegúrese de ver sus transmisiones en @MrAndyNgo a la medianoche BST todos los jueves".

También se vincularon la ex eurodiputada del Partido Brexit, Christina Jordan, acudió a GETTR a compartir su campaña para desmantelar las políticas racialmente divisivas. Invitó igualmente a leer el artículo completo y a síguirla en @Cjordanjb.

Tsmbién contó que Voice of Wales se transmitió en vivo con Tommy Robinson y Danny Tommo para hablar sobre su próximo documental: Vea la transmisión que ha tenido 6400 visitas y contando con @VoWalesOfficial.

Peter Mcilvenna de Hearts of Oak también proporcionó un análisis en profundidad sobre la primera ronda de las elecciones presidenciales francesas y discutió si Marine Le Pen podría lograr una victoria sobre Emmanuel Macron: Mira la repetición.

Finalmente recomendó también seguir a la estrella de GB News Dominique Samuels (@DominiqueTaegon) para entretener comentarios y transmisiones en vivo semanales.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore