COSTA NOTICIAS

Germán Vargas y Juan Carlos Pinzón denuncian presunto plan con mujeres en bikini para desprestigiar su campaña: Ojalá no haya manos oscuras

A otros les parece normal: “Nadie se va a piscina en ruana o en saco y corbata”

wBarranquilla, 4 de mayo de 2018.- Los candidatos de Mejor Vargas Lleras, rechazaron las fotos que circulan en redes sociales de mujeres en vestido de baño repartiendo material de la campaña de Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón.

Afirmaron que no guardan ninguna relación con la estrategia de repartir material de campaña con mujeres en vestido de baño. Por lo que rechazan tajantemente la cosificación de la mujer y el irrespeto que constituye la actividad realizada.

Recuerdan que su campaña se ha desarrollado alrededor de las ideas y de la construcción de 27 documentos de políticas públicas que contribuirán a solucionar los problemas más profundos del país. Esa es la naturaleza de nuestra campaña y nuestra razón de ser.

Así mismo afirman que esa campaña guarda el mayor respeto por las mujeres, por lo que representan en la construcción de la familia y por sus enormes aportes a la sociedad. “Nuestra consigna es trabajar para garantizarles igualdad de acceso a oportunidades de educación y trabajo”.

wwwAl parecer se trataría de un plan orquestado para desprestigiar su campaña, así lo afirman los candidatos.

De manera independiente el candidato Juan Carlos Pinzón de manera indignada rechazó los hechos y afirmó: “Ojalá no haya manos oscuras”.

Por todo lo anterior lamentan que la coyuntura política haya llegado a un punto tan bajo e indigno e invitan a las demás campañas a elevar la calidad del debate, a competir por el voto de los colombianos con ideas, no con actividades de esa naturaleza que desvían la atención de los temas realmente importantes para la ciudadanía”, señala el comunicado.

Y finalmente en el pronunciamiento hacen un llamado a las autoridades para que los hechos sean investigados y se encuentre a los responsables de la presunta campaña de desprestigio.

Pero por otro lado desde las redes sociales, algunos afirman que “no les parece nada vulgar. Creo que el contexto del ambiente lo amerita. Entiendo que el rodadero es un sitio de turismo de ríos y piscinas. Y es normal estar en vestido de baño”.

“Están en Santa Marta en el Rodadero…playa…. si fuera la campaña en un estadio de fútbol tendrían guayos y porras… no se quien es mas &%$/()=?$#% el que critica o el que no analiza antes de hacerlo”, añade otro tuitero.

Nadie se va a piscina en ruana o en saco y corbata. Esas muchachas están en el Rodadero. Totalmente normal hacer campaña en vestido de baño en ese lugar, donde muchos están en vestido de baño y chancletas”.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore