COSTA NOTICIAS

Germán Vargas Lleras liquidará Electricaribe de no darse una solución antes del 7 de agosto

El candidato presidencial aseguró que los millones de habitantes de esta región deben tener un servicio de energía con calidad y tarifas justas.

german-electricaribeBarranquilla, 29 de abril de 2018.- El candidato presidencial Germán Vargas Lleras se comprometió a liquidar a Electricaribe de no darse una solución antes acta-electricaribedel 7 de agosto.

Durante un acto público en Lorica, Córdoba y ante cientos de habitantes de la Costa Caribe, el aspirante presidencial firmó el compromiso adquirido con el Senador del Partido Conservadores David Barguil, quien confío está responsabilidad en el próximo Presidente de los colombianos.

“De Lorica me voy con el compromiso suscrito en esta acta de que antes de que termine este año sea resuelta la liquidación de Electricaribe y el problema de energía eléctrica en los 8 departamentos de la Región. Ojalá la Financiera de Desarrollo Nacional lo  resolviera antes del 7 de agosto”, sostuvo Vargas Lleras.

“El doctor Vargas Lleras por solicitud del Senador David Barguil se compromete con el Caribe colombiano a culminar el proceso de liquidación de Electricaribe antes de terminar 2018 (…), y a garantizar que los nuevos operadores asuman la prestación del servicio en las condiciones requeridas de calidad y continuidad, con tarifas justas”, señala el acuerdo suscrito.

El compromiso de Vargas Lleras también lo asumirá, con cientos de trabajadores de la actual Electricaribe a quienes les serán respetados sus derechos.

“No importa si son uno, dos o tres operadores. Una firma que se  comprometa con un plan de eficiencia, con un plan de inversiones porque eso es lo que necesita el Caribe colombiano”, explicó el aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano Mejor Vargas Lleras.

En varias oportunidades ha reiterado  la necesidad urgente de dar una solución definitiva a esta problemática en la prestación del servicio de energía en la Costa Caribe, que afecta diariamente a miles de familias que no cuentan con una prestación adecuada y permanente.

El senador Barguil dijo durante la firma: “yo creo en usted doctor German Vargas Lleras, usted es un hombre que cumple, que sacó adelante la política más exitosa en materia de vivienda (…),  que puso a andar la política de agua potable(…), yo sé que llegando a la Casa de Nariño, el sueño del fin de Electricaribe va a ser una realidad”.

Vargas Lleras adelantó un recorrido por Corozal y San Marcos en Sucre y Lorica y Montelíbano en Córdoba, en donde miles de habitantes de estas poblaciones le han manifestado su apoyo a la candidatura presidencial.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore