COSTA NOTICIAS

Germán Vargas Lleras estuvo en Soledad y Barranquilla recogiendo firmas

vargas-llerasBarranquilla, 22 de octubre de 2017.- El ex vicepresidente de Juan Manuel Santos y candidato presidencial por firmas, Germán Vargas Lleras estuvo este sábado en el municipio de Soledad y en la ciudad de Barranquilla recogiendo firmas con el Grupo Ciudadano, “Mejor Con Vargas Lleras”, para la inscripción de su candidatura ante la Registraduría. La campaña afirmó este viernes que en Bogotá alcanzó los 2 Millones de firmas. Y en el Atlántico, llegó a recoger más.

El candidato de Cambio Radical, recorriendo los barrios de Manuel Beltrán del municipio de Soledad, acompañado del senador Arturo Char, la ex alcaldesa de Barranquilla Elsa noguera, Jaime Pumarejo, lo mismo que el ex ministro Luis Felipe Henao.

Posteriormente siguió al Hotel El Prado, donde participó en un encuentro de jóvenes en donde con una lluvia de ideas definieron tareas para trabajar por un mejor país, una mejor Colombia según afirmó el candidato.

Señaló que en pocos días En pocos días presentaré mis propuestas de gobierno. Educación tiene gran énfasis. Jóvenes deben ser educados en emprendimiento y competitividad. Soy un convencido del emprendimiento. Afirmó que su hija Clemencia Vargas lo desarrolla y a través del baile les ha cambiado la vida a cientos de jóvenes. Advirtió finalmente a los jóvenes la importancia de decidir el futuro. “Si en Colombia gana una izquierda radical de corte chavista ¿quién se va a quedar a invertir acá?”.

Aseguró en Soledad que tiene proyectado regresar en el mes de diciembre para presentar el nuevo plan de infraestructura y plan de seguridad ciudadana.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore