COSTA NOTICIAS

Germán Vargas Lleras envía mensaje contundente al ELN: No me reuniré con señores que conversan de día y asesinan de noche

german-vargas-2Barranquilla, 7 de abril de 2018.- El candidato presidencial Germán Vargas Lleras le respondió al ELN ante la solicitud de reunirse en Quito.

Recordó Vargas Lleras que su “posición ha sido muy clara frente  al ELN: NO me reuniré con unos señores que conversan a la luz del día y asesinan en la noche. Les pido respeto por el proceso electoral y les recomiendo que aprovechen los días que les quedan para dar verdaderas muestras de su voluntad de Paz”, respondió enfáticamente Vargas Lleras.

En las últimas horas esa organización al margen de la ley envío una comunicación en la que pide a los aspirantes presidenciales reunirse en la ciudad de Quito, Ecuador, con el propósito de explicarles los avances del proceso de negociación con el Gobierno.

El candidato presidencial ha señalado que los diálogos con el ELN le han servido a esta organización para fortalecerse militar y territorialmente. “Me temo que  lo que están negociando no le conviene al país”, señaló.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore