COSTA NOTICIAS

Germán Vargas acompañará la tarde de este jueves en Cienaga, Magdalena a Antonio Zabaraín, y las cámaras de Adolfo Larios y José Pinedo

vargas-lleras-sucreBarranquilla, febrero 1 de 2018.- De regreso de Sucre  ante miles de sucreños que lo acompañaron en diferentes eventos a lo largo de este miércoles, el candidato a la Presidencia Germán Vargas Lleras se comprometió a fortalecer e intervenir la red terciaria de ese departamento, para luego llegar este jueves al municipio de Ciénaga en el departamento del Magdalena, en su recorrido que lleva a cabo en la Costa Caribe.

Este primero de febrero a las 4 de la tarde el candidato Germán Vargas Lleras es esperado en la calle 1 con carrera 11, Tropical Beach, de Ciénaga Magdalena en un encuentro organizado por el ex alcalde de Ciénaga y hoy candidato al Senado de la república Toño Zabaraín y sus formulas a la cámara por el Magdalena Adolfo Larios Noriega y José Pinedo.

Luego de visitar no solo el departamento de Sucre, sino también el departamento de Córdoba, Vargas Lleras llega a la ‘Salitrosa’ con el fin de presentarles a todos los asistentes su plan de proyecto para el país desde la presidencia. Cabe resaltar que en la más reciente encuesta realizada por Datanális lidera la intencionalidad de voto en la costa caribe colombiana.

Germán Vargas de Ciénaga continuará al municipio de la Zona Bananera donde estará en el Parque principal de Río Frío a las 6:00 de la tarde.

Por otro lado Vargas Lleras en las seis reuniones públicas que sostuve en Sucre afirmó que hubo una petición general: la infraestructura vial, razón por la que se comprometió que de ser elegido Presidente, una de las  primeras obras que ejecutará en ese departamento será poner en marcha la construcción y recuperación de la red terciaria para que los campesinos puedan sacar sus productos a diferentes puntos de abastecimiento, en mejores condiciones, aseguró el candidato.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore