COSTA NOTICIAS

Gerente de Triple A respondió a Name: Renunció a la Junta Directiva de Brasilia antes de su posesión, y se declaró impedid. Entregó un completo informe

gerente-de-triple-aBarranquilla, 5 de junio de 2019.- El gerente de Triple A, Enrique Peña Bernal luego de los señalamientos y denuncias del senador José David Name durante el debate de control político quien cuestionó al Visbal a responder si era cierto que al mismo tiempo de estar en el cargo de gerente de la Triple A, alternaba como miembro de la Junta Directiva de Expreso Brasilia, y en ese orden había llevado a cabo contratación que esa empresa de Transportes, respondió posteriormente una vez tomó la palabra afirmó que si estuvo en la Junta Directiva de Brasilia desde el año 2017 y a raíz de su nombramiento el 18 de enero renunció a esa Junta. Al tiempo que señaló que se declaró impedido en el primer comité de contratos y contrataciones en lo concerniente a Brasilia, y para participar en la licitación para transporte de personal de la Empresa Triple A.

Por otra parte también señaló que en diciembre de 2018, previo a su llegada, la Junta Directiva suspendió el contrato de compra y contrataciones por una serie de discrecionalidades donde se permitía que una serie de contratos se pudieran adjudicar a dedo y prorrogar sin pasar por la Junta. Por lo que efectivamente si se le hicieron ajustes a ese manual en el que se eliminaron las discrecionalidades, bajar los niveles de autorización de la gerencia, lo que fue aprobado por la Junta Directiva.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Afirmó que no es cierto que haya despidos masivos, solo se han hechos tres despidos, producto de un esquema de reorganización en el que se centralizaron las compras y la contratación con el objeto de hacer mas eficiente el control del gasto. Entre estos despidos está el de la persona encargada de control interno, según afirmó la directora d ela SAE María Victoria Torres durante su intervención.

De igual manera la presidente de la SAE, María Victoría y presidente en la Junta de Triple, defendió al gerente de la empresa y explicó la forma como fue seleccionado y el desempeño del funcionario del que no tiene queja alguna. También entregó un balance de su actividad y lo que ha encontrado durante su estadía.

Leer aquí el informe escrito entregado por el Gerente de la Triple A: triple-a-debate

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore