COSTA NOTICIAS

Gerard Piqué habría acabado a punta de cacho su hogar con Shakira y sus hijos!

Barranquilla, 2 de junio de 2022.- El escándalo de la farándula a nivel mundial toca de frente a los colombianos especialmente a los barranquilleros de donde es oriunda la cantante Shakira Mebarak pareja sentimental del jugador el defensa del Barcelona, Gerard Piqué durante más de diez años y con tiene 2 niños menores de edad.

La pareja que se les ha conocido momentos difíciles, no obstante, estos han sido considerados como lo normal de cualquier matrimonio. Sin embargo, para la periodista española Laura Fa quien dio a conocer el suceso en su podcast “Mamarazzis” ya hay una separación de cuerpos entre la artista y el jugador de fútbol, el asunto es mucho más profundo y se trata de un quien a solo dos meses de la relación ya estaba poniéndole los cuernos a Shakira.

Es así como el escándalo farandulero registra en varios medios españoles quienes replican la información señalando además que Piqué se fue a vivir a su apartamento de soltero de la calle Muntaner con Plaza Adrià, donde antes habitaba, y que esto no es la primera vez que ocurre que ya otras veces le ha tocado salir de la casa de Shakira, sin embargo, la situación esta vez al parecer llegó a su fin, y no se trataría de una crisis de pareja.

Según la periodista Laura Fa el defensa del Barcelona le habría sido infiel a la cantante, con una joven modelo de 20 años, lo que precipitó la crisis.

Afirmó Laura Fa textualmente que «La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso ha pasado»

Al igual que Laura Fa, el periodista Emilio Pérez de Rozas, aseguró en la revista Cuore que Gerard Piqué “le ha sido infiel a Shakira con una joven rubia de unos 20 años, que está estudiando y trabaja como modelo de eventos».

Es así como medios de farándula español publican los testimonios de vecinos en que aseguran confirman que tienen a Gerard Piqué de vecino que además lo han visto entrar y salir de su apartamento permanentemente.

Mientras esto ocurre Shakira viajó permanente luego de unas vacaciones a Ibiza con los hijos de la pareja, Sasha y Milán, se ha dedicado a lo de su última canción lo que al parecer la mantiene ocupada, al igual que tampoco se ha referido a los rumores de su separación.

Uno de los fragmentos de esta última canción de Shakira dice al pie de la letra: “te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show… Esa filosofía barata no la compro, lo siento, en esa moto ya no me monto, la gente de dos caras no la soporto, yo que ponía las manos al fuego por ti y me tratas como una más de tus antojos. Tu herida no me abrió la piel, pero sí los ojos, los tengo rojos de tanto llorar por ti”, al parecer dedicada a la infidelidad del futbolista.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore