COSTA NOTICIAS

Georgia iniciará reconteo, no incluirá las boletas ilegales. Campaña Trump delega a Doug Collins para que lidere sus reclamaciones

Valledupar, 10 de noviembre de 2020.- El Gobernador de Georgia aseguró este lunes que los resultados de la elección de Georgia incluirá los votos emitidos legalmente y solo serán tenidos en cuenta los votos emitidos legalmente. Sobre la decisión del Gobernador de Georgia el presidnete Donlad Trump aseguró desde su cuenta de tuitter que “esta es una buena noticia, ¡significa que gané!”.

Para el caso de Georgia la campaña del presidente Donald J. Trump anunció este lunes que el representante Doug Collins (GA-9) liderará el equipo de recuento de la campaña en Georgia, donde comenzará un recuento tan pronto como concluya el escrutinio.

“Nos preocupa la falta de transparencia en el proceso de tabulación, especialmente dados los informes de irregularidades y recolección inadecuada de votos en Georgia”, dijo Matt Morgan, consejero general de Trump 2020. “Para que los estadounidenses tengan plena fe y confianza en nuestras elecciones, todos los votos legales deben contarse y todos los votos ilegales o fraudulentos deben ser excluidos. Esperamos poder garantizar que nuestras elecciones sean seguras y seguras, al igual que esperamos que el presidente Trump gane Georgia ”.

“Los republicanos defienden el ideal de que todos los votantes elegibles deberían poder votar legalmente y que se cuente”, dijo el representante Collins. “Durante el próximo recuento, confiamos en que encontraremos evidencia de votos recolectados incorrectamente y otras irregularidades que demostrarán que el presidente Trump ganó en Georgia nuevamente de manera justa en su camino a la reelección como presidente. Los georgianos merecen un proceso libre y abierto, y lo obtendrán “.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore