COSTA NOTICIAS

Gaula Militar en operación conjunta con Policía y CTI, rescatan dos personas secuestradas en Barranquilla. Estaban en poder de Los Costeños

Barranquilla, 14 de abril 2021.- El comandante del Ejército, general Eduardo Enrique Zaptaeiro, dio a conocer la tarde de este miércoles la liberación de dos comerciantes que estaban secuestrados en poder de la banda delincuencial Los Costeños.

Afirmó el general Zapateiro que en una rápida reacción del Gaula Militar y de la Primera División del Ejercito en coordinación con la Policía Nacional y la Fiscalia,se logró rescatar en Barranquilla, dos personas que habrían sido secuestradas por presuntos integrantes del grupo delincuencial organizado Los Costeños.

Los sujetos exigían la suma de 40 millones de pesos por la liberación de estas personas. Durante el rescate se logró la captura de un individuo, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su debido proceso de judicialización.

El pasado 26 de marzo las autoridades lograron darle un duro golpe a la banda luego de capturar a alis a “Castor”, responsable de lanzar un artefacto explosivo contra comerciantes en el centro de Barranquilla el pasado mes de enero. Alias Castor fue capturado junto a 16 integrantes de losCosteños” fueron capturados y un menor aprehendido.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore