COSTA NOTICIAS

Gaula del Ejército halló caleta en Dibulla, La Guajira, presuntamente de Los Pachenca

los-pachencaBarranquilla, 21 de junio de 2017.- La Fiscalía con apoyo del Gaula del Ejército informó del hallazgo de una caleta con más de cuatro mil cartuchos, entre otros elementos, perteneciente al grupo delincuencial Los Pachenca, ubicada en la vereda Río Caña, jurisdicción de Dibulla, al occidente de La Guajira.

Explicó el ente investigador que el operativo fue realizado a orillas del Río Caña, donde integrantes del grupo ilegal Los Pachenca habían acondicionado en medio de la maleza un lugar para acumular y ocultar armas y municiones, en el municipio de Dibulla, La Guajira.

En el sitio fueron decomisados 963 cartuchos calibre 556, 1994 cartuchos calibre 762 AK-47, 16 cartuchos 762 para ametralladora, dos granadas IM-26 y 13 porta fusiles.

Los elementos encontrados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Santa Marta, para hacer la correspondiente judicialización por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las fuerzas militares.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore