COSTA NOTICIAS

Gaula de la Policía captura a una pareja en flagrancia cuando extorsionaban un comerciante, les hallaron $30.000.000 millones productos de la extorsión

Barranquilla, 14 de octubre de 2021.- Unidades del Gaula, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla capturaron a una mujer y un hombre en flagrancia en sector del barrio Centro de Barranquilla, por el delito de extorsión.

Gracias a la información oportuna de la comunidad y labores investigativas de seguimiento, se logró la captura de esta pareja de extorsionista luego de amenazar a su víctima mediante llamadas telefónicas y intimidando con atenta contra la integridad de la familia del comerciante, por el no pago de la exigencia de 30 millones de pesos.

Los presuntos extorsionista se hacían pasar como integrantes de la organización delincuencial ‘los costeños comandante militar Martinez’, y al momento de sus capturas se les incautó el dinero en efectivo producto de la extorsión.

Los capturados de 29 y 39 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de extorsión. El dinero fue incautado y posteriormente será regresado a su dueño.

La Policía invitó a la comunidad a continuar denunciando este tipo de actividades delincuenciales con el fin de capturar a las personas dedicadas a este tipo de hechos delictivos. Además, de dar a conocer la línea del Gaula de la Policía Nacional 165 habilitada las 24 horas.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore