COSTA NOTICIAS

Gaula captura a un sujeto por extorsión contra el compositor y notario Rafael Manjarrez

zextorsion-rafa-manjarrezBarranquilla, 20 de diciembre de 2017.- En un operativo del Gaula en la finca Villa Saby las autoridades capturaron a un sujeto identificado como Jaider Liñán Castaño, de 41 años y residente en el municipio de Urumita, jurisdicción de La Guajira.

Liñán Castaño, fue capturado en flagrancia por el delito de extorsión, en esta finca ubicada en el municipio de La Jagua del Pilar, departamento de La Guajira, de propiedad del reconocido compositor vallenato y Notario Publico, Rafael Manjarrez a quien venía extorsionando, a través de los trabajadores de su finca, quienes interpusieron las denuncias del caso.

Afirmó el administrador de la finca en su denuncia que el sujeto Además de afirmar que era miembro del ELN, estuvo varias veces en el predio exigiéndoles la suma de un millón de pesos de lo contrario se llevaba los animales y no respondía por las personas que habitaban en el lugar.

Según el denunciante el sujeto además de afirmar que era miembro del ELN, vestía prendas acostumbradas de esa organización, pantalón negro y franela negra.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore