COSTA NOTICIAS

Ganadero Jorge Andrés Hernández De la Cuesta fue asesinado en su finca de Támesis Antioquia

Barranquilla, 6 de abrilo de 2022.- El ganadero antioqueño Jorge Andrés Hernández De la Cuesta, fue asesinado la noche de este martes en inmediaciones de la vereda La Oculta, sector El Camino del municipio de Támesis a eso de las 7:20 de la noche.

Según informó la Policía de Antioquia, hombres armados habrían llegado a su finca “Rincón de Mis Lágrimas”, ubicada en esa jurisdicción y le dispararon luego de confirmar su identidad, ocasionándole la muerte con las heridas en varias partes del cuerpo en grave estado fue trasladado al hospital Antonio Roldán Betancur del municipio de La Pintada, donde finalmente falleció.

Hernández De la Cuesta, se encontraba acompañado de una de sus tres hijas quien resultó ilesa. Este ganadero antioqueño, de 56 años, era hijo del ingeniero civil fallecido Jorge Hernández Restrepo, antiguo gerente y socio del periódico El Colombiano y presidente ejecutivo del diario económico La República.

La familia Hernández ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a consolidar la Fundación Julio C. Hernández que hoy apoya la labor educativa de varias instituciones en Antioquia y Córdoba y, principalmente, en el Suroeste antioqueño, publicó El Colombiano.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Daniel Mazo, viajó a la zona para asumir la investigación del crimen.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore