COSTA NOTICIAS

Gabriela Tafur Nader, abogada de 23 años, representante del Valle, nueva Señorita Colombia

senorita-colombia-2018-2019-1Valledupar, 13 de noviembre de 2018.- Este lunes festivo fue coronada como nueva Señorita Colombia, Gabriela Tafur Nader de 23 años, representante del Valle, en el marco del Reinado Nacional de Belleza que volvió a tomar su rumbo y a realizarse en la Cartagena como ya es tradicional.

De igual forma el jurado eligió entre las 26 representantes que participaron en esta versión del Reinado, escogió 10 semifinalistas, fueron estas: Córdoba, Valle, Caldas, Bolívar, Antioquia, Atlántico, Magdalena, Bogotá, San Andrés y Cartagena.

Como Virreina Nacional de la Belleza el jurado eligió a la señorita Bolívar Laura Victoria Oloscagua. Así mismo fueron escogidas como Tercera Princesa, la representante de Cartagena, Yaiselle Tous Tejada. Así mismo el jurado eligió como Segunda Princesa a la representante por Bogotá, Zara Skaugvoll Triana, Y finalmente como Primera Princesa a la señorita Atlántico María Alejandra Vengoechea.

La nueva Señorita Colombia 2019 que representará al país en Miss Universo del próximo año, tiene 23 años de edad, 1.79 de estatura y sus medidas son 87-62-94. Abogada de la Universidad de los Andes y habla tres idiomas. Además de tener sensibilidad para la música. Toca el piano.

Según la respuesta a la pregunta final del jurado, la representante de al Miss Universo, Colombia es Felicidad, Pasión y Paz. Así mismo durante su desempeño a lo largo del concurso obtuvo los galardones como Reina de la Policía y Señorita Puntualidad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore