COSTA NOTICIAS

Funcionarios de salud británica al igual que la FDA no aprueban vacunar a niños sanos de 12 a 15 años con biológicos COVID19

Barranquilla, 4 de septiembre de 2021.- Los funcionarios de salud británicos al igual que la FDA, no aprobara los biológicos llamados “vacunas”, que supuestamente evitarían el contagio del COVID 19, se negaron a darle aprobación para que los niños sanos de 12 a 15 años sean inyectados

Los ministros han pedido a los funcionarios que revisen la orientación a la luz de los posibles problemas que puedan surgir a medida que avanza el período escolar. La guía actual permitiría que los adolescentes con afecciones subyacentes o padres vulnerables se vacunen.

La decisión sobre los niños sanos se basó en la preocupación por un efecto secundario de la vacuna Pfizer que causa inflamación del corazón , informó la BBC.

El margen de beneficio se considera demasiado pequeño para respaldar la vacunación universal COVID-19 para este grupo de edad en este momento”, dijo Wei Shen Lim, presidente de inmunización COVID del Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización JCVI. “El comité continuará revisando los datos de seguridad a medida que surjan”, anunció.

El programa actual, que ya incluye a algunos niños con afecciones preexistentes, ahora se extenderá para incluir a niños con afecciones cardíacas, pulmonares y hepáticas crónicas, lo que representa unos 200.000 niños que anteriormente no calificaban, según publicó por otro lado The Telegraph .

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore