COSTA NOTICIAS

Fuga en centro de reclusión transitoria del barrio Las Estrellas del sur occidente de Barranquilla: 6 fugados, 3 recapturados

Barranquilla 20 de abril de 2022.- Una fuga se presentó este en un centro de reclusión transitoria recien inaugurado en el barrio Las Estrellas del sur occidente de la ciudad de Barranquilla. El el hecho se fugaron 6 delincuentes y la Policía en una rápida reacción logró recapturar a 3 de estos delincuentes.

Según fuentes en el lugar los detenidos se habrían fugado a través de una pila gigante de arena que se encuentran en las afueras del lugar pegada a la pared del recien habilitado lugar de reclusión.

En el lugar ya se ha presentado situaciones delicadas como el amotinamiento presentado recientemente, situaciones que amenazan al sector por lo que hay inconformismo entre los habitantes de ese sector residencial por haber construido ese Centro de Reclusión en el barrio Las Estrellas, aseguran los habitantes que no fue socializado.

La comunidad califica como un abuso de la administración Distrital al construir semejante amenaza en el sector donde funcionan dos colegios lo que impacta negativamente la convivencia. Además de la amenaza permanente como lo sucedido la mañana de este martes.

Para este martes se tiene prevista la visita del Ministro de Justicia Wilson Ruiz quien estaría recibiendo en la carcel de El Bosque 3 pabellones con 510 cupos carcelarios nuevos con el propósito de ponerle pañitos de agua tibia al hacinamiento carcelario.

FOTO: ZonaCero

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore