COSTA NOTICIAS

Fuerzas de Tarea Conjuntas contra el Terrorismo JTTF del FBI, tras la identificación detención y acusación de los extremistas en EEUU: Fiscal Barr

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Barranquilla, 31 de mayo de 2020.- El Fiscal General William P. Barr emitió un documento de prensa este domingo, luego de que además se pronunciara este viernes a raíz de los hechos violentos que se vienen presentando hace 6 días en los Estados Unidos en el que advirtió que los disturbios que están ocurriendo en muchos lugares en todo el país, se debe a que las voces de protestas pacíficas y legítimas han sido secuestradas por elementos radicales violentos. Grupos de radicales y agitadores externos están explotando la situación para perseguir su propia agenda por separado, agenda violenta y extremista.

Advirtió además que es hora de dejar de ver la violencia y confrontarla y detenerla. Dijo también que en las protestas de Mineápolis, Atlanta y Washington DC, han sido planificadas por anarquistas y ultra izquierdistas por lo que anunció la aplicación de la Ley Federal a quienes han planeado, organizado e impulsado la violencia, además de haber asegurado que se trata de protestas en las que también participan agentes externos que incluso han viajado para concretarla. Por lo que trabajan en conjunto con la CIA, FBI, DEA, U.S. Marshall, ATF y el Departamento de Justicia.

Los violentos han destruido la propiedad privada y han puesto en peligro la vida y el sustento de los demás ciudadanos en los que no les ha importado pandemia del Covid-19 ni las afectaciones que puedan tener con el virus. Es así como se han hallado varios venezolanos del régimen de Nicolás Maduro ejecutando actos terroristas en los que han quemado vehículos e incluso una iglesia con el mismo modus operandi que actuaron en los países latinomericanos como Chile, Colombia, Ecuador, Bolivia entre otros, al igual que otras participan de estas manifestaciones abiertamente incluso identificados con las insignias del país.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Denunció igualmente el Fiscal que los violentos buscan evitar que se logre un compromiso constructivo entre las comunidades afectadas y los líderes de las fuerzas del orden, para abordar las quejas legítimas, poner distancia es el objetivo de estos grupos radicales, y no podemos dejar que tengan éxito. 

Advirtió a los alcaldes como líderes estatales y locales su responsabilidad de garantizar que se aplique la ley, incluida la Guardia Nacional, en las calles para restablecer la ley y el orden.

Anunció además que las acciones federales de aplicación de la ley estarán dirigidas a detener y acusar a los violentos agitadores radicales que han secuestrado protestas pacíficas y están involucrados en violaciones de la ley federal.

Para identificar a los organizadores e instigadores criminales, y para coordinar los recursos federales con nuestros socios estatales y locales, la policía federal está utilizando la red existente de 56 Fuerzas de Tarea Conjuntas contra el Terrorismo JTTF regionales del FBI. 

La violencia instigada y llevada a cabo por Antifa y otros grupos similares en relación con los disturbios es el terrorismo doméstico y será tratada en consecuencia “.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Una respuesta

  1. No se les olvide que eñ narcoterrorista petro estuvo en cuba coordinando hacer este tipo de actos terroristas y que casualidad llega el narcoterrorista petro y ya tienen planeado hacer actos terroristas en Colombia…señor fiscal ponga en la mira a este narcoterrorista al igual que iván cepeda que obstruyó la extradición del narcoterrorista santris a EE.UU..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore