COSTA NOTICIAS

Fuertes lluvias en Barranquilla inundaron sector aledaño al caño de la Auyama. Varias familias daminificadas solicitan ayuda

Barranquilla, 3 de noviembre de 2022.- En una situación muy crítica quedaron luego del fuerte aguacero de este jueves en toda la ciudad de Barranquilla, afectando a varios barrios del suroriente de la ciudad especialmente en los sectores aledaños al caño de la Ahuyama, donde quedaron miles de danmificados, luego de que el agua se les adentrara en sus viviendas.

En el sector la Alcaldía de Barranquilla lleva a cabo obras que apenas están comenzados, situación que según los habitantes ha empeorado el ambiente en el entorno, debido a que los malos dragados represan aun más la salida del agua lluvia de los arroyos y su tránsito hacia el Río Magdalena

Los habitantes del sector hicieron un llamado a una solución de infraestructura urgente y no paños de agua tibia que represan las aguas de alcantarilla y llegándoles abundantes residuos sólidos o basura.

El temor también radica en que con todos estos aguaceros, inicia la invasión de ratas, cucarachas y serpientes en las viviendas inundadas y enfermedades de los habitantes, especialmente de niños, adultos mayores y mujeres en estado de embarazo.

Los habitantes piden que la Alcaldía declare la emergencia en la zona y que no solo se encargue de llevarles colchones y que también están necesitando.

 

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore