COSTA NOTICIAS

Fuertes lluvias de este miércoles y jueves ocasionan graves daños. Un menor desaparecido. Árboles en el piso, y un poste de energía caen sobre 5 vehículos en el norte de Barranquilla

Barranquilla, 30 de septiembre de 2021.-  Este miércoles fueron 10 las casas inundadas con el fuerte aguacero en la calle 18 con carrera 9B en el barrio Simón Bolívar en el suroriente de la ciudad de Barranquilla. Al igual que en el barrio Las Palmas en la carrera 7A con calle 34C otras viviendas también resultaron inundadas, mientras personas que viajaban en un vehículo taxi tuvieron que ser rescatadas de las turbulentas aguas de un arroyo que arrasó con el automóvil en le barrio Galán, también al sur oriente de Barranquilla. El vehículo de este miércoles logró que en el barrio Simón Bolívar una cadena humana con la ayuda de cuerdas lograran rescatarlo

Mientras este jueves la magnitud del aguacero que hizo crecer un arroyo tiene muy preocupados a familiares de un menor de 15 años que salió a bañarse en el agua lluvia en el barrio Santo Domingo, y se encuentra desaparecido, al parecer habría sido arrastrado por un arroyo.

Así mismo este jueves durante el torrencial aguacero varios vehículos sufrieron daños luego de que las fuertes brisas arrasaran con árboles y un poste de energía en el norte de la ciudad, y en medio de la situación se escuchara una fuerte explosión varias cuadras a la redonda de donde sucedieron los hechos al estallarse el transformador.

Es así como en la carrera 53 entre calles 75 y 76 un árbol y un poste de la energía eléctrica se vino abajo cayéndoles encima a cinco vehículos que se encontraban parqueados en la acera frente al edificio de apartamentos amoblados de El Turco, y otros vehículos transitaban por el lugar.

En otro lugar de la ciudad un vehículo que se encontraba parqueado en las afueras de la IPS que atiende a los docentes fue arrastrado por las fuertes corrientes de agua y luego de varias vueltas lo obligó a caer en canal del arroyo La Felicidad en el barrio Los Andes en la calle 57 entre carreras 26 y 27.

En el barrio Olaya igualmente las fuertes brisas dejaron árboles caídos sobre la vía a la altura de la carrera 32 con calle 69 en inmediaciones del restaurante El Churrasquito.

En el centro de Barranquilla un taxi tipo zapatico quedó atrapado en el arroyo de la carrera 40, La Paz.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore