COSTA NOTICIAS

Fuertes hostigamientos contra la base militar del municipio de Santander de Quilichao, Cauca

Barranquilla, 31 de julio de 2022.-  de las Farc atacaron la noche de este sábado base militar que se encuentra ubicada el barrio San Bernabé del municipio de Santander de Quilichao. Los hechos se presentaron alrededor de las 11:00 de la noche cuando los alzados en armas atacaron a los uniformados desde diferentes puntos siendo repelidos por los militares.

Mientras esto sucedía, mensajes en las redes de whatsaap y Facebook señalaban “se escuchan fuertes disparos en los barrios Nariño, Santa Inés y Villa del Sur, por favor la gente permanezcan en sus casas, que eso es mas seguro”, y con ello alertando a la ciudadanía para que se protegiera de los enfrentamientos provocados por los terroristas en el área urbana de uno de los municipios más importantes del departamento.

Hasta el momento no se ha presentado pronunciamiento alguno por parte del Ejército sobre lo sucedido. El departamento del Cauca para nadie es un secreto que la lucha de los narcoterroristas es por sacar a la Fuerza P´Publica de los territorios, por lo que atacan a los militares para apoderarse con su presencia que según los afines a los terroristas están controlando amplios sectores del departamento del Cauca.

La ciudadanía permaneció en alerta sobre los combates presentados por lo que hubo tensión entre los pobladores de estos sectores aledaños.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore