COSTA NOTICIAS

Fuertes disturbios en el sur oriente de Barranquilla. Maleantes vandalizan el CAI de Coolechera, ubicado en la 17

Barranquilla, 19 de mayo de 2021.- Fuertes disturbios se presentan en el en el sur oriente de Barranquilla luego de que un grupo de manifestantes desarrollara una movilización en el sector desde horas de la mañana, una protesta que se tornó pacífica no obstante obstaculizando las vías arterias de la ciudad en inmediaciones también del barrio La Chinita, esto es, a la entrada del puente Pumarejo, lo que también estaba afectando la movilización del resto de ciudadanos que circulan entre el departamento del Magdalena la ciudad de Barranquilla, al igual que las personas que vienen del interior del país a la ciudad de Barranquilla y otras ciudades de la costa como Cartagena, Sincelejo, incluso o los municipios del departamento del Atlántico y también los municipios del departamento de Bolívar y Sucre.

As mismos se moviliza por esa vía también toda gran parte de la carga que entra a los puertos de Barranquilla. Y todo el suministro de insumos y alimentos que viene de los departamentos del Magdalena, Cesar, La Guajira, Santander y el interior del país.

Le tocó al Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMAD aplicar las medidas de rigor ante la grave situación delincuencial esparciendo gases lacrimógenos en la entrada del barrio La Luz, sobre la calle 17, luego de que los delincuentes vandalizaron el CAI que se encuentra ubicada en la calle 17 con carrera 16, en el que por fortuna el agente que se encontraba a cargo logró salir antes ante la arremetida que se venía.

Los delincuentes no obstantes que destruyeron los vidrios no alcanzaron a quemarlo debido a que las patrullas motorizadas lograron llegar al lugar y esparcirlos con gases lacrimógenos. Se desconoce hasta el momento si se presentaron capturas.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore