COSTA NOTICIAS

Fuerte temblor en Colombia de 6.1, con réplica de 5.8, se originó en Los Santos Santander, y se sintió en muchas partes del país. Bogotá, Medellín, Boyacá entre otras localidades

temblorBarranquilla, 7 de agosto de 2018.- Un fuerte temblor acaba de ocurrir con epicentro en
Durísimo, e intenso largo afirman habitantes de Santander, al igual que se sintió en Bogotá la capital de la República donde afirman que también lo sintieron, incluso que las sillas para la posesión del nuevo Gobierno en la Plaza de Bolívar se movieron.

Un boletín preliminar del Servicio Geológico, señala que a las 10:53 hora local de Magnitud 6.1, sacudió la tierra. En el departamento de Santander afirman que se movieron cuadros televisores, se cayeron cortinas.

Seguidamente se presentó una réplica de Magnitud 5.8, con profundidad de 150 kilómetros, originado en Los Santos departamento de Santander, Colombia.

En Boyacá y Santander aún no salen del susto, lo sintieron muy fuerte, se movieron cuadros televisores se cayeron cortinas. En Medellín también hay reportes de que fue muy fuerte. Incluso en Barranquilla, un joven que dormía afirmó que la cama se le sacudió duro. El en sur de Bolívar, en el Carmen de Bolívar, en los Montes de María, y hasta en Panamá hay reportes del sismo.

Se desconocen hasta el momento los daños causados.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore