COSTA NOTICIAS

Fuerte protesta hasta la madrugada de este martes contra el régimen de Maduro. Esbirros GNB y Colectivos arremetieron contra la población

vzla-caracas-3Barranquilla, 22 de enero de 2019.- Con las preparatorias o calentamiento de la gran protesta programada para este 23 de enero en Venezuela, inició desde los mismos cabildos abiertos donde los venezolanos se levantan de las cenizas,  y han estado reuniendo para conocer el manifiesto preparado por la Asamblea de Venezuela para alcanzar la libertad que reclama el país y vencer la usurpación del poder por parte de Nicolás Maduro.

Cabildos Abiertos por la libertad de los venezolanos se están llevando acabo en Candelaria, Boconó, Trujillo, San Joaquín, Carabobo, Guigue, Boconó, Valera, La Tahona y Guatire en Miranda, El Limón, Trumero y Maracay en Aragua, Machiques en en Zulia, Catia La Mar, en el estado Vargas, Ciudad Bolívar en el estado Bolívar, y Barquisimeto en el estado Lara, al igual que en toda Caracas y Venezuela. Este miércoles continúan los Cabildos Abiertos por la Libertad en Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, Caicara del Orinoco, El Callao, Santa Elena de Uairen, Upata, entre otros lugares de Venezuela.

El Presidente de la Asamblea Juan Guaidó, afirmó que “Venezuela nació en un Cabildo y en Cabildos Abiertos renace la esperanza en cada rincón de nuestra patria, un pueblo que clama reconciliación y ser libre!”

Los venezolanos están indignados luego de que un grupo de 27 agentes de la Guardia Nacional se levantaron contra el régimen, sin embargo posteriormente fueron neutralizados por la misma Guardia que cuenta aún con respaldo y afinidad entre algunas cabezas corruptas que se aferran a Nicolás Maduro. Igualmente la rebeldía de los venezolanos se incrementó también raíz de que el Tribunal Supremo emitiera sentencia contra la Mesa Directiva de la Asamblea de Venezuela y la declarara ilegal.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

En Cotiza donde hubo el levantameinto militar, desde las 6 de la mañana de este lunes estuvieron protestando y no dejó de hacerlo hasta entrada la madrugada. En el sector de La Pastora los manifestantes quemaron la casa del ex diputado chavista Robert Serra.

vzla-caracas-6Y la noche de este lunes la jornada fue con cacerolazos en todos los rincones de Venezuela especialmente en Caracas donde del Oeste al Este sonaron las cacerolas. Es así como la gente que habita en los cerros, las zonas más populares las que sostenían al régimen y que estuvieron 20 años sin protestar fueron las que anoche salieron a la calle, y bajaron de los altos cerros a manifestarse, lo que indica que el régimen de Maduro perdió el respaldo en zonas populares, a pesar de los perniles y losClap, afirmó Marianella Salazar.

La jornada se prolongó hasta la madrugada de este martes, en Antímano, San Agustín, San Martín, Lídice, El Valle,  Avenida Fuerzas Armadas a la altura del Central Madeirense el cacerolazo fue fuertemente apoyado, además de quemas de llantas y palos con los que cerraron las vías, en Catia, 23 de Enero, Los Sin Techo, El Silencio, El Cementerio, en la Avenida Andrés Bello, La Candelaria, Carapita, Quinta Crespo, Santa Mónica, Cotiza, Sabana Grande, Petare, Avenida Baralt, Mecedores, El Paraíso, en El Junquito, en Isaías Medina, en Catia Sector Las Tunitas, Petare, Guarenas, Urbina, Las Adjuntas, Los Teques, Montalván, Pinto Salinas, Propatria, y Ruíz Pineda entre otras. En La Guaira con protesta cerraron la autopista vía a Caracas.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

vzla-caracas-1Las protestas fueron atacadas por los del régimen es así como decenas de motos de la GNB se trasladaron por la Avenida Fuerzas Armadas, y en la parroquia San José, fueron reprimidos ferozmente con perdigones y lacrimógenos a quienes colocan barricas, sin embargo los cacerolazo no dejaron de sonar antes con más fuerza la gente se alebrestó en protesta contra la dictadura, mientras los colectivos atacaron Pinto Salinas, La pastora, El Valle Catia, Cotiza Y El Limón entre otros, donde arremetieron contra la población, dejando un número de heridos a raíz de la represión y violencia generada en las calles del oeste de Caracas por cuenta de los esbirros de Maduro. Hasta el momento se desconoce el número de heridos debido a que los Colectivos Armados con algunos policías, intimidaron al personal del Hospital Vargas para que no entregaran información.

SE LE RECUERDA QUE EL PLAGIO ES UN DELITO, NO SEA SINVERGÜENZA NO PLAGIE, TRABAJE, EVÍTESE DEMANDAS!

Advertencias anticipadas para todo bandido, especialmente para quienes ya tienen una segunda advertencia, eviten que hagamos público su nombre y demandemos su delito!

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore