COSTA NOTICIAS

Fuerte incendio se reporta en Moravia, Medellín. Se desconoce cifra de víctimas y daños materiales

incendio-en-moravia-1Barranquilla, 18 de agosto de 2017.- Desde hace una hora y media las llamas de candela consumen un gran sector del barrio Moravia al nororiente en la ciudad de Medellín, carrera 59 con calle 87, comuna 4, donde las humildes viviendas en su mayoría de madera han sido el blanco de las ardientes llamaradas de candela, por lo que a pesar de los esfuerzos de los 40 hombres del cuerpo de Bomberos con 7 máquinas que llegaron al lugar, les ha sido infreuctuoso detener el fuego.

incendio-en-moraviaHasta el lugar, luego de haber sido reportado el incendio Y la Cruz Roja Antioquia llega hasta el lugar de la tragedia a apoyar las labores de atención de emergencia, además de las 7 maquinas del Cuerpo de Bomberos, de Antioquia, fueron enviadas. Mientras el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez afirma que por el momento se desconoce número de víctimas.

Así mismo se reporta la presencia de tres ambulancias atendiendo a muchas personas que han resultado víctimas por la inhalación del humo.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore