COSTA NOTICIAS

Fuerte hostigamiento con explosivos y ráfagas de metralla contra la base militar de Corinto, Cauca

corinto-cauca-11-de-febrero-2018Valledupar, 11 de febrero de 2018.- Fuerte hostigamiento se presentó contra una base militar en el municipio de Corinto, en el departamento del Cauca, la que fue atacada con cilindros bomba y tatucos, lo que continuó con permanentes ráfagas de metralleta.

Uniformados de la policía combaten desde las 4 de la tarde de este domingo, donde recibieron apoyo de la Fuerza Aérea y del Ejército quienes hicieron un despliegue de dos helicópteros y el avión fantasma desde Popayán hasta Corinto, en el Cauca para el apoyo a la tropa.

corinto-caucaInicialmente se habló de una toma de Corinto, por parte de la guerrilla, y que el ataque proviene de parte del ELN quien también hostiga la base de Corinto sector hacienda Miraflores. Tropas de Ejército se pusieron al mando de la situación. No obstante afirman otros fuentes del lugar que en Corinto, Cauca, siempre en el mismo punto, salida Jagual, Huasano el Palo, son otros los que delinquen.

Medio informativos locales señalan que en el área después de más de tres años se vuelven a escuchar los tenebrosos ruidos del terrorismo.

El hostigamiento se dio desde la loma hacia la población durante más de tres horas y permanente de 45 minutos hasta las 8 de la noche de este domingo no paraban los disparos y fuertes explosiones.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore