COSTA NOTICIAS

Fuerte granizada en Bogotá, aún este jueves hay capas de hielo en algunos sectores

zgranizoBarranquilla, Noviembre 1 de 2017.- La tarde de este miércoles 17 zonas fueron afectadas con una granizada que se presentó en Bogotá. En la Calle 72, en el sector de Chapinero, en Galerías, entre otros, dejando además como resultado vehículos afectados, al igual que afectaciones en los techos de 21 viviendas y daños menores en algunas fachadas y 38 encharcamientos.

Es la tercera vez que este fenómeno del granizo de tan grandes dimensiones se presenta en la capital del país, que según los expertos son los efectos del cambio climático.

La tarde y en la noche de este miércoles, no solo cayó granizo, sino también rayos y truenos en muchos lugares de Bogotá fue imposible moverse y aún la mañana de este jueves una gran capa de hielo se produjo en el sector de la Clínica Country donde la situación no es fácil donde aún hay fuertes capas de hielo solido. Se cree que en la medida en que avance la salida del sol las condiciones mejoren.

En el sector de la calle 84, en zona de clínicas el sector quedó prácticamente bloqueado por las Carreras  15 y 16, al igual que en la Calle 53 sector de Galerías entre carreras 22 y 24. Así mismo residentes del sector del norte de Bogotá se vieron afectados. La impactante granizada dejó árboles caídos e inundaciones tras el fuerte aguacero. Una congestión vehícular sin precedentes a causa de la granizada que no permitió el paso.

La mañana de este jueves a falta de maquinaria para ayudar a desbloquear del hielo las calles, es la misma gente quien le ha tocado sacar palas y escobas para despejar las vías. Otros esperan que sea el sol quien disuelva el hielo.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore