COSTA NOTICIAS

Fueron 4 goles los que le sembró el Junior de Barranquilla al Independiente Medellín en el Metropolitano. El equipo viajó de inmediato a Brasil

junior-dic-8Barranquilla, 9 diciembre de 2018.- Con fiesta coritos y mucha alegría celebraron los barranquilleros junioristas el triunfo de su equipo la noche de este sábado 8 de diciembre al derrotar al equipo Independiente Medellín en el Estadio Metropolitano, sembrándoles 4 goles por uno, de autoría de Luis Fernando Díaz, James Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita, quienes inflaron la valla del club “Tiburón”. El gol del Independiente Medellín vino por parte de Germán Cano quien descontó.

El primero de los goles del equipo rojiblanco, aunque las primeras oportunidades se dieron con Teófilo Gutiérrez y Jarlam Barrera, minuto 7 y en el minuto 35 con Jarlam Barrera nuevamente, este primer gol fue autoría del guajiro Luis Díaz en el minuto 50 alcanzando el uno por cero, todo bajo el arbitraje de John Hinestroza, quien mandó al descanso ese primer tiempo con un cero a cero.

Después del gol de Luis Díaz, luego vino un segundo gol al minuto 56 por parte de James Sánchez, y un tercero de Teófilo Gutiérrez en el minuto 81, y le siguió otro gol pero esta vez de Marlon Piedrahita.

Pero fue en el minuto 13 de ese segundo tiempo que se dio la primera oportunidad para el Independiente Medellín, y al minuto 20 del segundo tiempo logra insertar este único gol por parte de Germán Cano.

Aunque el Independiente Medellín también dio lo suyo, su esfuerzo no le alcanzó sino para meter solo un gol en la segunda parte del partido, convirtiéndose el primer gol que les trajo la esperanza que fue truncada de inmediato por el equipo Junior de Barranquilla, lo que les dejó una gran ventaja en la final de la liga.

La media noche de este sábado viajaron a territorio brasileño en busca del sueño continental. “Vamos en busca del título. Nos vamos de Barranquilla y esperamos regresar la próxima semana con los objetivos cumplidos”, afirmó el equipo.

Mientras Teofilo Gutiérrez afirmó que Teo Gutierrez: “El partido fue muy lindo, sabíamos que la elevada temperatura afectaría a los hombres de Medellín y así sucedió”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore