COSTA NOTICIAS

Fue hallada sin vida en su casa de Nueva York, Ivana Trump, ex esposa y madre de los tres hijos mayores del ex presidnete Donald Trump

Barranquilla, 14 de julio de 2022.- La ex esposa y madre de los tres hijos mayores del ex presidente de los Estados Unidos, Donlad Trump falleció a los 73 años este jueves en su casa de Nueva Yor. Estuvieron casados entre 1977 y 1992, y durante ese tiempo fue decisiva en la construcción de su imperio inmobiliario. Ivana Trump fue encontrada inconsciente al pie de unas escaleras en su apartamento.

La policía está investigando si se cayó y, de ser así, si la caída contribuyó de alguna manera a su muerte. El médico forense lo determinará.

Los familiares más íntimos de Ivana Trump como lo son sus hijos, publicaron una declaración en la que manifestaron: “Es con profunda tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump.”

“Nuestra madre fue una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, una madre cariñosa y amiga.” “Ivana Trump fue una sobreviviente. huyó del comunismo y abrazó este país.” “Enseñó a sus hijos sobre la resistencia, la compasión y la determinación. su madre, sus tres hijos y diez nietos la extrañarán mucho”.

Mientras por otro lado el expresidente Donald Trump, sobre la muerte de Ivana Trump expresó: “Me entristece mucho informar a todos los que la quisieron, que son muchos, que Ivana Trump ha fallecido en su casa en la ciudad de Nueva York. vida inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric.”

“Estaba tan orgullosa de ellos, como todos estamos tan orgullosos de ella.”

¡Descansa en paz, Ivana!”

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore