COSTA NOTICIAS

Fuad Char Abdala acompañó la inscripción de los diputados de Cambio Radical que aspiran a repetir.

cambio-radical-2Barranquilla, 26 de julio de 2019.- La mañana de este jueves bien temprano el Partido Cambio Radical en la ciudad de Barranquilla llevó a cabo la inscripción de sus candidatos a la Asamblea del Departamento del Atlántico, acto al que llegaron acompañados los aspirantes de una gran comitiva y del máximo dirigente de Cambio Radical en el Atlántico, el ex senador  Fuad Char Abdala. Esta Comitiva debió quedarse en las afueras de la Registraduría, a la espera que luego de inscritos los candidatos salieran y fue allí con papayera donde se prendió el jolgorio electoral que acompaña este tipo de eventos.

cambio-radical-3Aspiran a repetir curul en la Asamblea los diputados Jorge Rosales Stell, el diputado Sergio Barraza, además del diputado y presidente de la Corporación, Gersel Pérez Altamiranda. El Partido Cambio Radical que va en lista abierta, lleva en su lista también al diputado Estefano González y Sergio Barraza. El diputado Adalberto Llinás no va esta vez.

Los aspirantes no solo estuvieron acompañados por el ex senador Fuad Char, también los acompañó  el senador Antonio Zabaraín, junto con los representantes Cesar Lorduy y Modesto Aguilera, en la inscripción donde también están los nombres de los aspirantes Roberto Rodríguez Arias, Welfran Mendoza, Katherine Gutiérrez, Gonzalo Baute, y Santiago Arias.

Jorge Rosales Steel, afirmó en declaraciones a Costanoticias que él no es un diputado de época de campaña sino que viene recorriendo los municipios trabajando con compromiso con entrega durante todo el año haciendo la gestión por la comunidad, tocando temas importantes en el departamento como el tema del agua, la tarifa diferencial, el tema de la mujer. También hay que recordar que fue el diputado ponente de la Libertad Religiosa en en el Atlántico que además defendió con lujo.

cambio-radicalRosales espera que las personas se concienticen, invitó “mirar la trayectoria de los candidatos, a votar a conciencia. Recordó que nunca ha comprado votos que eso es humillar al pueblo, para después ir a hacer negocio con la política, nunca pensando en los ciudadanos”

Por su parte el diputado Gersel Pérez recordó que en este periodo impulsó la creación de la Gerencia de Asuntos Étnicos que reivindica a las minorías. Así mismo dijo que “propició el debate que fue decisivo para que la estructura con fines educativos que fue construida en Suan entrará en operación bajo la tutela de la Universidad del Atlántico”, explicó el candidato.

Agregó, que otra de sus grandes victorias en la Asamblea fue la aprobación de la ordenanza que establece un incentivo para promover la vinculación laboral de madres cabeza de hogar en el departamento del atlántico.

El diputado Sergio Barraza también se expresó para Costanoticias, afirmó que su interés es seguir trabajando en los municipios del Atlántico, dijo que tiene varios amigos aspirando a alcaldías municipales. Al igual que lleva en su lista 7 candidatos al Concejo del municipio de Soledad.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore