COSTA NOTICIAS

Frustran atentado en la vía San Vicente Puerto Rico, Caquetá. Disidencias de las Farc planeaban masacrar 40 policías, afirmó el general Mujica

caqueta-2Valledupar, 4 de septiembre de 2019.-  Terroristas de las disidencias de las Farc, planeaban con un cilindro bomba instalado en la mitad de la vía que comunica a San Vicente con Puerto Rico, al parecer el atentado iba dirigido contra una patrulla de la Policía que regresaba con 40 uniformados que habían prestado la seguridad en la Feria y se tenía previsto que se dirigían a Florencia este martes.

Ante información de inteligencia la Policía con la ayuda del Ejército, se llevó a cabo este operativo que desactivó la pretendida masacre, dijo en rueda de prensa el General Norberto Mujica, comandante de la Regional 2 de la Policía.

En el operativo fue capturado  en flagrancia un terrorista presunto integrante de las disidencias del frente 62 que se encargó de instalar el cilindro cargado con explosivos y estaba preparado para activar el artefacto desde una parte alta a unos 80 metros del sitio donde se realizaría el atentado.

caquetacaqueta-1Expertos antiexplosivos de la Policía se encargaron de desactivar el cilindro bomba que contenía más de 40 kilos de explosivos y metralla, el cual según el General Mújica tenía un radio de acción y destruí con de más de 80 metros.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore