COSTA NOTICIAS

Frustran asalto en una vivienda del barrio Villa Santos, al norte de Barranquilla

Barranquilla, 12 de enero de 2022.- Tres delincuentes, dos hombres y una mujer fueron recibidos a bala cuando se disponían a asaltar una vivienda de propiedad de un médico cirujano ubicada en el barrio Villa Santos del norte de la ciudad de Barranquilla. Los hechos ocurrieron en horas de la mañana de este miércoles. La situación generó un cruce de disparos, se desconoce los resultados del enfrentamiento.

Los delincuentes habían simulado inicialmente resolver un asunto de internet, sin embargo uno de los delincuentes se movilizaba en una silla de ruedas que al momento de ser enfrentado dejó la silla de ruedas tirada y salió corriendo.

Al lugar llegó la  Policía Metropolitana de Barranquilla, sin embargo no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo se conoció por fuentes del sector que al parecer el propietario de la vivienda se percato de la actitud sospechosa de los delincuentes, por lo que se les adelantó lo que provocó que los delincuentes no obstante que se enfrentaron se dieran a la huida.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore