COSTA NOTICIAS

Frente 33 de las Farc, al mando de alias “Jhon Mechas”, serían los autores del atentado terrorista contra el CAI Arborizadora Alta en Bogotá

En el acto terrorista fueron asesinados dos niños, y dejó un patrullero de la Policía herido y 30 civiles más heridos

Barranquilla, 28 de marzo de 2022.- Como Javier Alfonso Velasco alias “Jhon Mechas”, del frente 33 de las Farc ha identificado el director general de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, al autor intelectual contra el atentado perpetrado contra un CAI de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, en hechos sucedidos este sábado en horas de la noche dejando dos menores de edad muertos, y 30 policías heridos.

Dijo el general que alias “Jhon Mechas” cuenta con 150 hombres a su mando, e imparte ordenes para ejecutar atentados terroristas en Norte de Santander y en Bogotá. Afirmó además que alias Jhon mechas también es responsable del atentado contra el presidente Iván Duque luego de despegar la aeronave en el aeropuerto de Cúcuta al igual que del atentado a la Brigada 30 del Ejército también ubicada en esa ciudad fronteriza con Venezuela.

Así mismo señaló que la Sijín al igual que el FBI hacen parte del grupo de autoridades que se encuentran tras el terrorista teniendo en cuenta que tiene circular roja de la justicia federal de Estados Unidos, luego de que en el atentado contra la Brigada 30 en Cúcuta atentara también contra el grupo de unidades de la DEA que se encuentran prestando ayuda en inteligencia a los militares colombianos.

En el terrorista de las Farc perpetrado por el temible denincuente los menores Ivanna Salomé de sólo 5 años quien había sido diagnosticada con muerte cerebral, finalmente no pudo resitir el impacto del acto terrorista contra el CAI Arborizadora Alta. En el acto terrorista también fue asesinado el niño Daniel Estiven Duque de 12 años de edad. En el hecho también resultó herido el patrullero Jhoan CamiloMoreno, junto con 30 personas más.

Las autoridades estadounidenses ofrecen una recompensa de 5 millones de dólares por información que conduzca a la captura de Javier Alfonso Velasco alias “Jhon Mechas”. Mientras las autoridades en Colombia ofrecen una  recompensa de $600 millones de pesos por el delincuente que se esconde en 

 

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore