COSTA NOTICIAS

Francia parece ir también hacia el fin de dictadura sanitaria so pretexto de COVID. Ciudadanos permanecen en las calles

Barranquilla, 20 de enero de 2022.- Francia al parece empezaría a tomar el camino del Reino Unido, quien le puso fin a la dictadura sanitaria y parece ir también en esa dirección hacia el fin de la dictadura que han adoptado gobernantes pegados como un moco al golobalismo que so pretexto de COVID ha estado robando libertades a los ciudadanos libres. Razón por la que en toda Europa los ciudadanos han salido a protestar.

Este jueves el primer ministro del gobierno francés Jean Castex  anunció después del Consejo de Defensa de la Salud, el cronograma del “levantamiento gradual de las últimas medidas restrictivas en nuestro país”.

“Vamos paso a paso hacia una vida más fácil con el virus ”, dijo horas antes el portavoz del Gobierno, al tiempo que subrayó que la situación sanitaria se mantuvo por el momento “tensa”.

Es así como Francia anunció relajación del confinamiento, por lo que a partir de febrero se cambiará la orientación del trabajo desde el hogar y se reabrirán los clubes nocturnos.

Sin embargo el primer ministro Jean Castex dijo este jueves que el pase entrará en vigor el 24 de enero, siempre que sea aprobado por el Consejo Constitucional, luego de haber pasado por el Congreso, convirtiéndose sus declaraciones en otra de las manipulaciones globalistas.

Jean Castex dijo que la situación general de Covid en el país se estaba volviendo más favorable. Agregó que el pase Covid podría incluso suspenderse, si la situación de Covid mejora dramáticamente.

Este jueves en París las marchas continuaron para poner fin a los mandatos de COVID. Se esperaba que el gobierno anunciará el camino hacia el fin de las restricciones COVID después de meses de protestas en las calles, incluso pidiendo la renuncia de Enmanuel Macrón, llegando a enfrentamientos entre manifestantes y policías en París, uno de los sitios donde se desarrollan las multitudinarias protestas antigubernamentales, y anti pase sanitario y vacuna obligatoria.

Cabe destacar que las calles se llenaron todos los días, especialmente los fines de semana en París, Nantes, Toulon. Annecy, Toulouse, Aux en Provence, Avignon, Montpellier, Strasbourg, Bordeaux, Guadeloupe, y Marsella entre otras ciudades.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore