COSTA NOTICIAS

Francia nueva Mis Universo 2017, virreina Haití, Colombia, primera princesa

mis-universo-1

Barranquilla, enero 29 de 2017.- Con la participación de las 86 mujeres más hermosas de sus países se llevó a cabo este domingo 29 de enero desde Manila, Filipinas, la versión No. 65 del concurso de Mis Universo que contó con la participación de Andrea Tovar Velasquez por Colombia, resultando elegida como primera princesa, Haití como Virreina y la francesa Iris Mittenaere como la mujer más hermosa del universo, con 23 años y 1.73 de estatura.

La colombiana llegó a Filipinas hace 20 días y encantó desde su llegada al país asiático al que conquistó con su enorme carisma y sencillez. Andrea con una muy buena pasarela y fluidez en sus respuestas se destacó, por lo que pasó la ronda de las 12 finales, seguidamente siguió al podio de las 9 finalista, de allí al grupo de las 6 mujeres más hermosas del mundo, para llegar finalmente al grupo de tres, con la señorita Haití, y la concursante de Francia, quien se destacó igualmente por su belleza, desenvoltura y sencillez.

Las tres hermosas mujeres vestidas con trajes largos color oro, brillaron por sus inteligentes respuestas, en la que la Colombiana y la Francesa se destacaron por la sencillez y valores que transmitieron en sus mensajes al mundo expectante, aunque la francesa pudo responder con más desenvolvimiento político cuando le preguntaron sobre el tema de cierre de fronteras, al que señaló que cada país es soberano en cerrarlas o abrirlas.francia

Cabe destacar que esta es la segunda vez en la historia del concurso que la corona de Miss Universo queda en poder de una francesa.

Hubo descontento, por la no participación de la candidata de México entre las finalistas, al igual que por la venezolana, quienes según sus seguidores en las redes sociales, reclamaron que merecían pasar a la última ronda, aunque no aseguraban que se defendieran en sus respuestas, si argumentaron que sus vestidos y actitud, fueron muy destacadas.

andrea-tovar-1Otros muy conformes con la corona en las sienes de Francia, manifestaron que “la candidata respondió bien y es bella”. “Hubiera sido un fiasco que ganara Haití solo por las respuestas”. “La Tovar divina, merecía más”, con ello indicando que tal vez la colombiana Andrea Tovar mereció ser la virreina.

Otra expresión fue la siguiente: “En Francia ni ven Miss Universo qué vicio el de robarnos la felicidad a los países tercermundistas”.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore