COSTA NOTICIAS

Francia anuncia que eliminará el pasaporte de VACUNAS QR y la ley de mascarillas

Barranquilla, 5 de marzo de 2022.- El primer ministro francés Jean Castex, dijo este viernes que las reglas sobre máscaras y pasaportes de vacunación se eliminarían en casi todos los lugares a partir del 14 de marzo. El gobierno había dicho anteriormente que mediados de marzo era una fecha probable para la relajación de las reglas, y el ministro de salud agregó objetivos sobre la cantidad de casos y pacientes en el hospital.

Pero el primer ministro Jean Castex, hablando en el programa de almuerzo del canal de televisión TF1, confirmó que las reglas se eliminarían a partir del lunes 14 de marzo.

Castex dijo: “Después de una quinta ola de Covid en una escala sin precedentes, la situación de salud ha mejorado significativamente durante varias semanas. En particular, la presión sobre los hospitales por la epidemia ha disminuido significativamente, permitiendo el levantamiento de los protocolos de emergencia y una reanudación paulatina de citas y cirugías programadas.

“En estas condiciones, y si bien los modelos científicos no prevén ningún cambio en esta trayectoria favorable en las próximas semanas, hoy podemos anunciar nuevas medidas”.

Recordemos que a Enmanuel Macron el Congreso le aprobó un proyecto que buscabna la vacuna obligatoria por lo que desconoce si continuará ejerciendo la presión malevola tipo castrista, tipo régimen de dictadura sanitaria con las personas que han rechazado inyectarse y que salen a las calles de Francia desde 4 meses atrás, así este sábado volvieron a salir, esto teniendo en cuenta que está a la espera que la Corte le aprueba lo que ya pasó por el Congreso.

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore