COSTA NOTICIAS

Foros por Colombia del Centro Democrático, llegan a Aguachica y Valledupar este viernes y sábado

En Aguachica el tema central será el despojo ilegal de tierras y propuestas para el sector agropecuario y portuario. En Valledupar la temática será sobre los retos para el desarrollo económico y social.

uribe-en-el-foro-copiaBarranquilla, 22 de septiembre de 2017. El Centro Democrático realizará el viernes 22 y el sábado 23 de septiembre los Foros Por Colombia en los Aguachica y Valledupar.

Los eventos contarán con la asistencia del expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez, y de los cinco precandidatos del Centro Democrático: Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque, Paloma Valencia, María del Rosario Guerra y Rafael Nieto.

Aguachica

En el foro programático en este municipio se abordará el despojo ilegal de tierras y las propuestas para el sector agropecuario y portuario en la región, el cual tendrá como expositora a la representante a la Cámara, María Fernanda Cabal.

El  encuentro iniciará a las 10:00 de la mañana de este  viernes 22 de septiembre en el Auditorio Centro Cristiano, ubicado en la Carrera 8 # 5ª–96 Av. Campo Serrano.

Valledupar

En Valledupar el sábado 23 de septiembre el Foro por Colombia se traslada a Valledupar. Este encuentro se enfocará en los retos para el desarrollo económico y social.

Este evento se realizará a partir de las 10:00 am en el Auditorio Gimnasio del Norte, KM1 – Vía al Rincón. El expositor principal de este evento será el exministro de Turismo y Comercio, Luis Guillermo Plata y como panelista participará el experto en financiamiento del sector industrial, Indalecio Dangond Baquero.

Comparte esta entrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore